El Ayuntamiento de Burjassot pospone la cuota de abril correspondiente al pago fraccionado de impuestos del PVE

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento-775x460El Ayuntamiento de Burjassot continúa trabajando a diario, desde sus diferentes departamentos, con la voluntad de paliar, en la medida de lo posible todos los efectos negativos que la epidemia del coronavirus, el estado de alarma y el confinamiento en los hogares están generando sobre la población burjassotense.

En el ámbito económico, se acaba de firmar un decreto de Alcaldía por el cual se aplaza, de manera excepcional, la cuota del PVE (Plan de Vencimiento Especial), correspondiente al mes de abril de 2020, al mes de noviembre de 2020, debido a la situación extraordinaria provocada por el COVID-19 y con la finalidad de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

El Plan de Vencimiento Especial incluye el Impuesto de bienes inmuebles Urbana, el Impuesto de bienes inmuebles Rústica, el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, el Impuesto de Actividades Económicas y la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras-Vados y se prorrateado en siete cuotas, para los ciudadanos y ciudadanas que están acogidos al sistema de fraccionamiento de impuestos que permite el Ayuntamiento de Burjassot.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha señalado que con ésta, “sumamos una nueva medida económica más que ayudará a suavizar los duros efectos que esta crisis puede tener sobre las economías de muchos hogares burjassotenses. Así, el mes de abril se verán exentos de abonar esta cuota, descontando dicho importe de los gastos domésticos”.

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.