CEMEF asesora a los interesados, en materia empresarial y laboral, ante la crisis del coronavirus

b_quedateencasa_empresa-775x460La declaración del estado de alarma, y su reciente ampliación, supone un brusco parón en la economía y la actividad empresarial, a nivel general. En Burjassot, la concejalía de Comercio, que dirige Rosa Coca, a través de CEMEF, el Centro de Empleo, Estudios y Formación del Ayuntamiento de Burjassot, ha habilitado diferentes vías de contacto, para que empresas, emprendedores y negocios locales que han visto alterada su actividad puedan recibir asesoramiento referente a ayudas, asuntos de índole laboral, planes de actuación o cualquier otro asunto relacionado con el mundo de la empresa, en el marco de esta nueva situación.

El teléfono habilitado por CEMEF para recibir información es el 666510825, mientras que también se pueden realizar las dudas, por correo electrónico en empresas@cemef.com.

Además, las empresas que lo deseen, pueden suscribirse al boletín diario que se enviará desde el área de promoción económica de CEMEF. Pueden solicitar la suscripción al boletín enviando un correo electrónico a empresas4@cemef.com.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, CEMEF, Iniciativas políticas, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.