El proyecto Dones amb Iniciativa reconoce la labor de 10 mujeres emprendedoras en el comercio de Burjassot

Dones-amb-iniciativa-775x460De manos de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Cosa, a través de CEMEF, el Ayuntamiento de Burjassot va a hacer entrega de los galardones de la octava edición del proyecto Dones amb Iniciativa. El acto de entrega tendrá lugar en el Salón de Plenos el próximo miércoles 4 de marzo a las 20:00 horas.

Este año los galardones van a entregarse a diez emprendedoras que día a día hacen que los comercios y servicios de Burjassot sean cada vez más eficaces y, estén adaptados a las necesidades de sus clientes. Además, con ello, hacen también posible que el municipio siga creciendo y pueda ofrecer a sus ciudadanos todo tipo de productos sin salir de Burjassot.

Las diez mujeres galardonadas este año son, Miguela Moreno, de Dulces Latorre, Alicia Pisa, de Adrián Peluquería y Estética, Piedad Ventura, de Stiletto Estilistes, Carmen Gil Menéndez y Mónica Viches Espejo, con sus comercios en el Mercado Municipal l’Almara, María Elvira Moreno Orero, de Joyería Elvira, Juanita Peña Romero, de Flores Antonia, Claudia Dovao y Elena Alcaide, de la Asociación de Artesanos de Burjassot (Avalarte) y Vicenta Tejas Marín, de la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA).

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, CEMEF, Espai Dona, Igualdad y Feminismo. Guarda el enlace permanente.