Las Bibliotecas de Burjassot despiden febrero con tres actividades de fomento de la lectura

el-amante-silencioso-775x460La última semana del mes de febrero va a traer tres actividades de animación lectora a Burjassot, organizadas por parte del equipo de las Bibliotecas Municipales. Los días 26, 27 y 28 de febrero la literatura, el fomento de la lectura y los libros van a ser los protagonistas indiscutibles de las actividades culturales.

El miércoles 26 de febrero “El árbol de los libros” llegará a la Biblioteca Infantil a las 18:00 horas en una actividad recomendada para peques a partir de 6 años. En la misma, se hará hincapié en el fomento del hábito lector desde pequeños y se creará también un marca páginas.

Un día más tarde, el jueves 27 de febrero, el hall de la Casa de Cultura acogerá, de 17:00 a 19:00 horas el Mercado del Trueque que, como cada último jueves del mes llega a la programación de las Bibliotecas Municipales. Tras realizar 180 trueques en el mes de enero, esta actividad sigue siendo una de las más demandadas por parte de los usuarios y usuarias de la Casa de Cultura.

Para finalizar la semana y el mes de actividades, el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas, será la sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos que estará dedicada este mes a “El amante silencioso”, de Clara Sánchez.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.