Espai Dona programa una clownferencia dentro de sus actividades del mes de febrero

CARTEL-CLOWNFERENCIA-13-02-2020-775x460Dentro de las actividades del mes de febrero, Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot dependiente de la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, propone al municipio la clownferencia “Quién bien te quiere, te hará reír”. La actividad se enmarca dentro del desarrollo de la campaña “No me quieras tanto, quiéreme mejor”, con la finalidad de desmontar los mitos del amor romántico, entendido como relaciones de pareja tóxicas y con el objetivo de tener relaciones saludables.

Impartida por Amaia Prieto de la Escuela de Payasos “Hijos de Augusto”, la clownferencia es totalmente gratuita y tendrá lugar en la Casa de Cultura el jueves 13 de febrero a las 19:00 horas.

Tal y como han señalado desde Espai Dona, se trata de “una charla diferente con humor y mucho contenido. Casi un espectáculo teatral lleno de risas y optimismo como punto de partida para debatir, reflexionar y acercar conceptos relacionados con la sensibilización ante la violencia en las relaciones y la potenciación de vínculos sanos y conductas de buen trato. Una charla que no dejará indiferente”.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.