La Casa de Cultura abre la matrícula del segundo cuatrimestre de sus cursos, el 3 de febrero

internet-775x460El segundo cuatrimestre de los cursos de la Casa de Cultura va a abrirse con el inicio de la matrícula el próximo 3 de febrero a partir de las 9:00 horas a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot

En este segundo cuatrimestre, se podrán realizar las matrículas en los cursos de revelado de archivos Raw, dentro del área de artes plásticas y, en el caso del área de nuevas tecnologías, en los monográficos de internet avanzado, internet inicial y tablet, móviles y libros electrónicos.

En la web municipal, en la sección de cultura, está toda la información sobre las plazas vacantes, los horarios y los días en los que se impartirán los diferentes cursos.

En el caso de querer realizar la matrícula de manera presencial, que se abrirá el 10 de febrero, se deberá recoger la carta de pago bancaria en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en la propia Casa de Cultura y desplazarse a una sucursal de CaixaBank para realizar el pago por ventanilla.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Casa de Cultura, Cultura, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.