Burjassot ya prepara la celebración de las Bodas de Oro de este año

bodas oroEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, ha comenzado ya los preparativos para la celebración de las Bodas de Oro de 2020. Una especial celebración en la que el Consistorio rinde homenaje a las parejas que llevan toda una vida juntos, mostrando el amor que se sienten.

La Concejalía, a través del equipo de dinamización de la 3ª Edad, ya está recogiendo la documentación para que, todas las parejas del municipio que se casaron en el año 1970 puedan disfrutar del homenaje que cada año rinde el Consistorio a las parejas que cumplen sus 50 años de vida en común.

Así, aquellas parejas que se casaron en el año 1970 y que tengan la ilusión de vivir este sentido homenaje, deben dirigirse a la primera planta del Centro Social Tierno Galván en el que deberán aportar una fotocopia del Libro de Familia, concretamente la hoja en la que consta el acta matrimonial. Podrán aportar la documentación de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Además, deberán dejar un número de contacto para que las técnicos del área se pongan en contacto con ellas en días previos a la celebración para indicarles cómo será el emotivo acto.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mayores, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.