El Ayuntamiento de Burjassot saca a licitación diferentes obras de mejora en el municipio

ayuntamiento-2-1-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha sacado a licitación la ejecución de las obras de reestructuración del campo de futbito del parque de l’Eixereta con pavimento deportivo y la adecuación del vallado además de la ejecución de las obras de pavimentación de seis de los pipicanes del municipio.

En ambos casos, las características de la licitación, para que puedan consultarlas las empresas interesadas en las mismas, pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 29 de enero a las 19:00 horas.

La licitación referente al parque de l’Eixereta puede consultarse en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=UH5Xh8KFR2Cmq21uxhbaVQ%3D%3D.

En el caso de la licitación de los pipicanes, que afecta a los ubicados en las calles Bétera, Mariano Benlliure y Virgen de la Cabeza; en la estación de metro de Burjassot y en los parques de la Granja, y Paseo Rajolar, la consulta puede realizarse en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=l7JAC2ugpxvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mejoras en el municipio, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.