El Centro Social Bailén vuelve a abrir sus puertas tras su rehabilitación

bailenEl Centro Social Bailén ha vuelto a abrir sus puertas a sus usuarios y usuarias, después de haber permanecido cerrado durante unos meses debido a la realización de obras de mejora y rehabilitación en su interior. El pasado martes 10 de diciembre, el Alcalde de Burjassot Rafa García y la concejala de Mayores, Mª Ángeles Navarro, junto con diferentes concejales del Equipo de Gobierno y técnicos municipales, visitaban el recién rehabilitado centro social para supervisar las obras y para recoger las impresiones de la Junta Directiva del Centro Social. A partir de ese mismo día, el centro ya está abierto al público y además también se han retomado los talleres que habitualmente se impartían en él.

El Centro Social Bailén ha visto rehabilitada íntegramente su sala multiusos, con la renovación del techo, además de que se han pintado diversas estancias y pasillos de la primera planta. Además y por otra parte, tras haber finalizado el proceso de adjudicación, en un plazo aproximado de diez días, también abrirá al público la cafetería que alberga el Centro Social Bailén.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Servicios Municipales, Servicios Sociales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.