Sus accesos anuncian que Burjassot es un municipio contra la Violencia de Género

espai donaDurante esta semana, se han instalado, en dos de las entradas principales al municipio, unas placas que anuncian que Burjassot forma parte de la Red de municipios contra la Violencia de Género. Estos carteles están patrocinados por la Diputación de Valencia y están colocados en la entrada por la Ronda Nord a Burjassot y la rotonda de entrada por Carretera de Llíria.

Burjassot ha podido acceder a formar parte de dicha red formada por 62 municipios desde 2018, gracias a que cuenta con una concejalía específica de Igualdad y Feminismo con presupuesto propio, que dirige directamente el Alcalde de la localidad, Rafa García; con el Plan de Acción Municipal contra la Violencia de Género, con el servicio especializado de atención integral a las mujeres (Espai Dona) y con la plataforma VioGen,

Se trata de una nueva iniciativa, una más, de Burjassot para mostrar su repulsa contra la violencia machista y su compromiso decidido para con la igualdad y el feminismo.

 

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Policía Local, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.