Burjassot se engalana para vivir la Navidad con actividades para todas las edades

arbol-de-navidad-775x460La Navidad va a llegar a Burjassot en forma de Belén, con la visita de Papa Noel, con actividades para todas las edades…y con mucho más. Lo va a hacer de manos de la Concejalía de Fiestas, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero que, un año más, va a hacer que las fechas navideñas se vivan con la mayor de las ilusiones por parte de las familias burjassotenses.

La primera de las actividades abiertas a la ciudadanía será la inauguración del tradicional Belén que, cada año, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot, pone en el Ayuntamiento del municipio. Visitado por cientos de vecinos y de vecinas, por mayores y pequeños, el Belén se inaugurará a las 19:00 horas y estará abierto para las visitas a partir del martes 10 de diciembre a las 9:00 horas.  

Desde el día 18 de diciembre habrá actividades en la Plaza del Ayuntamiento y, este mismo día, se realizará el montaje de la Feria que estará en la Plaza hasta el 4 de enero.

Dos días más tarde, el viernes 20 de diciembre, a las 18:30 horas, Papa Noel adelantará su visita a Burjassot para que todos los niños y las niñas del municipio puedan hablar con él y hacerse una foto. La visita de Papa Noel, en la Plaza del Ayuntamiento, estará acompañada de actividades infantiles durante toda la tarde en el mismo emplazamiento.

Los días 3 y 4 de enero serán especiales para los más mayores de Burjassot que están en las residencias del municipio ya que recibirán, en horario de tarde, la visita de sus Majestades, los Reyes de Oriente, que también van a adelantar su visita a Burjassot.

Tras descansar en el municipio, el 5 de enero será una de las tardes más especiales para Burjassot ya que, a las 18:00 horas, dará inicio la Cabalgata de la ilusión, de la emoción, de los deseos…sus Majestades los Reyes Magos se subirán a sus carrozas para saludar a todos los niños y las niñas del municipio. Y, como es tradicional, les recibirán en la carpa ubicada en la Plaza del Ayuntamiento una vez finalizada la Cabalgata.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Festejos, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.