Publicada la convocatoria del “XIX Premi Vicent Andrés Estellés de Poesia”

Vicent-Andrés-Estellés-Burjassot-775x460El Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura y Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, ha hecho pública la Convocatoria del “XIX Premi Vicent Andrés Estellés de Poesia”. Un premio que tendrá abierta la recepción de los originales que entren en concurso hasta el 30 de diciembre.

Podrán participar en la convocatoria las personas físicas mayores de edad que no estén incursas en alguna de las causas de prohibición para obtener la condición de personas beneficiarias que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, de la normativa General de Subvenciones.

Cada participante podrá presentar una sola obra y la persona ganadora de la edición anterior no podrá participar en la presente convocatoria que otorgará un premio, al ganador de la misma, de 9.180€.

La solicitud, dirigida al Presidente del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, se realizará mediante un sobre con cuatro copias de la obra que sólo deberán contener el título del trabajo y una copia del mismo en soporte digital (lápiz USB). Se adjuntará también otro sobre con el nombre, la dirección, el teléfono, el correo electrónico y la fotocopia del DNI del autor de la obra. Todo ello hasta el 30 de diciembre y por Registro de Entrada del IMCJB o en cualquiera de los lugares que, con carácter general, reconoce el artículo 16 de la Ley 39/2015 de uno de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Convocatoria, donde constan todos los requisitos para poder presentarse al premio, al igual que su valor y los criterios de valoración, se puede consultar en la Sede Electrónica del IMCJB, concretamente en el Tablón de Anuncios.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Cultura, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.