El Ayuntamiento de Burjassot y el Centro Ocupacional Los Silos firman un convenio de colaboración

20191114_113049-775x460Implicado de lleno en ayudar a todos los colectivos sociales y, especialmente a los que se preocupan y trabajan con personas con cualquier tipo de capacidad diferente al resto, el Ayuntamiento de Burjassot ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Centro Ocupacional Los Silos del municipio.

El despacho de Alcaldía ha sido testigo de la citada firma rubricada por el Alcalde de Burjassot, Rafa García y por el Presidente de la Asociación de Profesionales del Centro Ocupacional Los Silos de Burjassot, Julián Oviedo Parra. En la firma también ha estado presente la Concejala de Servicios Sociales, Isabel Mª Mora.

El convenio firmado muestra el interés del Ayuntamiento, junto a la entidad burjassotense, de fomentar, promover y desarrollar programas y proyectos de carácter integral, que contribuyan al desarrollo de los individuos, familias y/o colectivos de las personas con algún tipo de diversidad funcional, con la finalidad de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de los beneficiarios.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Servicios Sociales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.