El Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Burjassot se traslada a la Casa de Cultura

sacEl próximo lunes 18 de noviembre, el Servicio de Atención al Ciudadano de Burjassot (SAC) va a comenzar a dar servicio en la Casa de Cultura. Tal y como han informado desde el Ayuntamiento, el servicio se traslada a este espacio municipal para dar una mejor atención a los ciudadanos.

Para poder realizar el traslado, esta semana, el martes 12 y el jueves 14 de noviembre, el SAC no abrirá sus puertas en horario de tarde ya que van a comenzar a realizar el traslado del material y de los equipos informáticos para que el lunes esté todo preparado y las vecinas y vecinos del municipio puedan realizar sus trámites con el Ayuntamiento con la mayor de las facilidades.

Así, esta semana el SAC sólo abrirá en su horario habitual de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

A partir del lunes 18 de noviembre, todos los trámites que se realizan en el SAC, ya sea registro, justificantes de padrón, información sobre plusvalías o sobre cualquier otro tema relacionado con el Ayuntamiento, se realizarán en la Casa de Cultura, en la calle Mariana Pineda, 93-95.

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.