Burjassot abre el plazo de solicitud de cinco puestos vacantes en el Mercado Extraordinario de los miércoles

mercadilloEl Ayuntamiento de Burjassot, a instancias de la Concejalía de Mercados y Comercio, dirigida por Rosa Coca, ha aprobado, en Junta de Gobierno de 21 de octubre, las bases reguladoras para la solicitud de cinco plazas que han quedado vacantes en el Mercado Extraordinario de los miércoles, de conformidad con la Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes por registro de entrada en el Ayuntamiento del 30 de octubre al 13 de noviembre de 2019, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes y jueves de 16 a 17:50 horas. La solicitud deberá presentarse con el modelo normalizado de instancia, junto con la documentación correspondiente que se solicita en las bases; bases que se podrán consultar en el Tablón de Anuncios del Consistorio y en la web municipal.

Dentro de los treinta días siguientes a la terminación del plazo, el Ayuntamiento hará púbica la adjudicación en el tablón de anuncios y/o en la sede electrónica del Consistorio, alojada en www.burjassot.org, especificando aquellos a los que, por defecto de la solicitud o falta de datos o documentos que sea exigibles, no se les pueda admitir a trámite la solicitud. Se les concederá un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos indicados.

Una vez transcurrido este plazo, el Ayuntamiento hará pública, de la misma forma, la lista definitiva de solicitudes admitidas.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Comercio y Mercados, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.