El Barrio Lucense contará con un nuevo juego infantil en el parque de la calle Escalante

escalanteLa mejora en los parques de Burjassot continúa siendo un objetivo clave para el Ayuntamiento de Burjassot. Si hace unas semanas era el Parque de l’Eixereta el que iniciaba las obras para la instalar un gran juego en forma de barco pirata, en estos días se están finalizando las obras del nuevo juego infantil con que va a contar el Barrio Lucense.

Concretamente, el nuevo juego infantil se está instalando, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, en el parque de la calle Escalante, una zona de esparcimiento que, en un breve espacio de tiempo, va a contar con juegos para todas las edades.

El juego, que ha tenido un coste de 48.112€, va a contar con diferentes elementos, pensando en los más peques y también en los niños y niñas un poco más mayores. Tal y como se puede ver en una de las imágenes que acompañan esta información, habrá una estructura principal, en forma de torre, con diversos toboganes y elementos anexos como columpios nido o juegos con muelles, entre otro.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Compromisos cumplidos, Mejoras en el municipio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.