La Plaza del Ayuntamiento acoge las IX Jornadas Animalistas de Burjassot

Jornadas-Animalistas-SPAB-2019-775x460

Los animales de compañía van a ser los protagonistas indiscutibles de la jornada del 27 de octubre en Burjassot. De manos de la Sociedad Protectora de Animales (SPAB) del municipio, la Plaza del Ayuntamiento va a acoger las IX Jornadas Animalistas de Burjassot que darán comienzo a las 11 horas. Un evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Juan Manuel Hernando Cebriá.

A la citada hora, se darán por inauguradas las jornadas para, seguido, dar paso a la primera de las exhibiciones de la jornada y, a las 12:00 horas, al desfile de animales abandonados. Una hora más tarde, sobre las 13:00 horas, será la segunda de las exhibiciones del día.

Ya en horario de tarde, desde las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas, se sucederán las exhibiciones, la actividad de Agility, el desfile de animales adoptados y el concurso canino. Para cerrar las IX Jornadas Animalistas tendrá lugar el “Show fénix, Bailes con fuego”, a las 20:30 horas.

Desde la SPAB no sólo invitan a participar en esta gran actividad a todo el municipio sino que, también, animan a las y los ciudadanos de Burjassot a que adopten a alguno de los animales de compañía que desfilarán a lo largo de toda la jornada y que necesitan un hogar.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Animal, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.