El Parque de l’Eixereta va a contar con un nuevo juego, en forma de castillo, con infinidad de elementos para los peques

DSC0010-775x460Va a ser uno de los juegos más espectaculares de Burjassot y, tal como se puede ver en las fotos que acompañan esta información, en unas semanas será ya una realidad y lo podrán disfrutar los peques del municipio en el Parque de l’Eixereta.

El Ayuntamiento, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, está trabajando a contrareloj para que todo esté dispuesto a la mayor brevedad y, los peques de Burjassot puedan disfrutar de su tiempo de ocio en este juego tan singular que tiene un presupuesto de 54.885€.

Además de la figura central del castillo, con un gran tobogán y con pasillos para desplazarse de una parte a otra, la nueva zona de juegos va a tener elementos complementarios para niños y niñas más pequeños con el objetivo de que se pueda disfrutar del juego a todas las edades de los más pequeños de la casa.

También se van a ubicar columpios y toda la zona estará reforzada con caucho para darle mayor seguridad y que puedan jugar sin ningún peligro.

Esta nueva actuación en el Parque se hace eco “de las peticiones de los y las usuarias del mismo que nos pedían mejorar la zona de juegos. De seguro que este nuevo y espectacular castillo, y sus elementos complementarios, va a agradar a todos y, lo más importante, va a hacer que los niños y las niñas disfruten aún más si cabe del parque”, en palabras del Alcalde de Burjassot, Rafa García.  

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Compromisos cumplidos, Mejoras en el municipio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.