El Foro por la Igualdad de Género de Burjassot celebra su primera reunión del curso

logo_espaidona_v-775x460Coordinado desde Espai Dona, el servicio de atención integral a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido desde la Concejalía de Igualdad y Feminismo por el Alcalde del municipio, Rafa García, el Foro por la Igualdad de Género del municipio va a celebrar su primera reunión tras las vacaciones estivales.

Las entidades y personas que lo conforman y que están implicados en el trabajo de sensibilización y prevención en materia de Igualdad de Género y contra la violencia machista, están citados en el Centro Social Ausiàs March, sede de Espai Dona, el próximo jueves 3 de octubre a las 17:30 horas.

La reunión comenzará dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones del Foro para, seguidamente dar cuenta de las subvenciones con que cuenta Espai Dona. Una vez informados estos dos puntos, se darán a conocer las acciones previstas para el tercer trimestre del 2019 y las próximas acciones del tejido asociativo de Burjassot perteneciente al Foro. Para finalizar, se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.