El Centro Social Ausiàs March acoge la reunión del Comité Técnico contra la Violencia de Género

Logo-Espai-Dona-2014-775x460Día a día, desde el Ayuntamiento de Burjassot, se está trabajando para la concienciación en materia de violencia de género y, con ello, para conseguir, entre todos, la erradicación de esta lacra social. Buena prueba de ello, son la gran cantidad de acciones que el municipio realiza, a través del área de igualdad, dirigida directamente por el Alcalde del Municipio, Rafa García.

Dentro de dichas actividades, coordinadas desde Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Consistorio, esta semana, concretamente el viernes 27 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro Social Ausiàs March, va a tener lugar la reunión del Comité Técnico contra la Violencia de Género.

Dicho comité está conformado por diferentes servicios tanto municipales como extra municipales implicados directamente en el trabajo transversal que se hace desde Burjassot con de acciones de prevención, sensibilización y lucha contra la violencia machista según el Plan de acción contra la Violencia de Género, que en este año desarrolla su sexta edición.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.