El Club de Ajedrez Burjassot conmemora la celebración de su VII Torneo Sub-2200 con la edición de una tarjeta postal junto a Correos

CLUB-AJEDREZ-BURJASSOT-Tarjeta-prepago-septiembre-2019-775x460Entre los meses de septiembre y octubre, el Centro Cultural Tívoli está acogiendo la celebración del VII Torneo Sub-2200, organizado por el Club de Ajedrez Burjassot y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot desde las Concejalías de Cultura y Juventud, y Deportes, dirigidas por Javier Naharros y Juan Gabriel Sánchez respectivamente.

Este año, la entidad burjassotense ha querido conmemorar la celebración del citado torneo de una manera muy especial y, en colaboración con Correos, ha realizado la edición de un nuevo modelo de tarjeta prepagada, que muestra en el anverso la reproducción del cartel promocional del evento, portando al dorso el escudo del Club.

Las tarjetas están a disposición de todas aquellas personas que quieran adquirirlas, aportando un donativo de 2,20€, en la Oficina Sucursal de Correos nº4, de Valencia, ubicada en la calle Sornells, nº12.

Desde el Club animan a los aficionados al ajedrez y a todo el municipio a que se hagan con un ejemplar de la tarjeta que conmemora uno de los eventos más queridos por parte de la entidad y que, edición tras edición, reúne a los mejores ajedrecistas en Burjassot.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Cultura, Deportes, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.