La próxima semana comenzarán las tareas de repavimentación en diferentes calles de Burjassot

asfaltado-775x460El Ayuntamiento de Burjassot va a comenzar la próxima semana, a partir del 23 de septiembre, la repavimentación de diferentes calles del municipio con el objetivo de dotar a esas vías de una mejora en el asfaltado para facilitar en todo lo posible los desplazamientos en vehículos por las mismas.

Así, se va a proceder a la repavimentación de las calles Balmes, Alfarería, Dehesa del Castillo, Juan Bautista Gil y la rotonda de la calle Sixto Cámara y, además, se procederá a efectuar diferentes reparaciones en la calle Fermín Galán y García Hernández. Con un presupuesto de 58.334,08€, estas mejoras se incluyen dentro del Plan de Caminos y Viales de la Diputación de Valencia.

Este mismo viernes, 20 de septiembre, se procederá a la señalización de los tramos que se van a ver afectados por esta nueva obra de mejora; obra que durará el tiempo indispensable para evitar en todo lo posible molestias a los vecinos y las vecinas de las zonas afectadas.

Todas las estas actuaciones conllevarán también, en el caso de que así se necesite, la adecuación de las trapas de registro (pozos y arquetas de servicios) y de los imbornales existentes que puedan verse afectados, a la cota final de los viales. Con ello quedarán perfectamente enrasadas con las nuevas calles y así se evitarán molestos golpes en la circulación motorizada, y como señala el proyecto de actuación.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.