Los hosteleros de Burjassot se unen de nuevo en la XIX Ruta de la Tapa del municipio

Ruta-de-la-Tapa-septiembre-2019-775x46014 establecimientos hosteleros de Burjassot van a ofrecer a la ciudadanía sus mejores tapas el último fin de semana del mes de septiembre, concretamente, el viernes 27 y el sábado 28 a partir de las 19 horas. Ese momento será el del pistoletazo de salida para empezar a degustar las más sabrosas tapas a precios populares; degustación que también podrá tener premio.

La actividad, que llega al municipio de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por la Concejala Rosa Coca, a través de CEMEF, y de la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), se enmarca dentro de las acciones del fomento local que se desarrollan en Burjassot a lo largo del año.

Como se ha señalado, en esta ocasión, la ruta cuenta con la participación de 14 comercios hosteleros de Burjassot que, por tan sólo, 2€, ofrecerán su mejor tapa con una bebida a todas las personas que se pasen por los establecimientos.

Un año más, participar en la ruta tiene premio. Aquellas personas que completen la cartilla que se les entregará en los establecimientos participantes, con dos sellos de cada una de las zonas en que se divide la ruta, A y B, podrán optar a ser los ganadores de una de las tres cenas, valoradas cada una en 50€ que se sortearán el 3 de octubre a las 12 horas en el Ayuntamiento.

No hay excusa para degustar las mejores tapas, conocer la gran calidad de la hostelería en Burjassot y pasar dos noches diferentes disfrutando de los establecimientos del municipio.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Promoción Económica, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.