Espai Dona abre inscripciones para el Taller gratuito de Teatro Terapéutico

Espai-Dona-Taller-Teatro-terapéutico-2019-775x460Espai Dona, el Servicio de Atención Integral a la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot, ha lanzado la séptima edición del Taller de Teatro Terapéutico dirigido a mujeres, que desarrollará durante el curso 2019-2020. Con el nombre “Disfruta expresándote”, este taller nació en 2013 y desde el principio ha estado impartido por la dramaturga, directora y actriz burjassotense, Antonia Bueno Mingallón.

El Taller de Teatro Terapéutico es gratuito y tendrá lugar en el Centro Social Díaz Pintado, los miércoles de 18h a 20h, desde octubre de 2019 hasta junio de 2020. Las inscripciones pueden realizarse en Espai Dona (Plaza del actor Antonio Valero, s/n) hasta el 1 de octubre, en el teléfono 96 390 67 18 o por correo electrónico en serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es.

El taller persigue numerosos objetivos para mejorar el estado anímico de las mujeres que se apunten. Algunos de ellos son reconocer los mecanismos de empoderamiento y de fortaleza interior a través del juego teatral, construir espacios de encuentro y comunicación, profundos y significativos, a partir del trabajo escénico; construir un espacio de intercambio, socialización y solidaridad entre las compañeras, a través de la escucha y el diálogo y adquirir un mejor conocimiento del cuerpo y de la mente como un todo integrado, lo cual redundará en un aumento progresivo de la salud y, por ende, de la felicidad.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.