Abiertas las matrículas para los cursos de idiomas de la Casa de Cultura

cursos-Aula-Verano-2018-775x460La oferta de talleres para el curso 2019/2020 de idiomas de la Casa de Cultura ya ha arrancado desde su área de idiomas. Concretamente, este año se van a ofertar cursos de inglés y de valenciano, sumando un total de 14 grupos entre ambas modalidades.

Las personas interesadas en apuntarse a los cursos de inglés, deben realizar de manera presencial la prueba de nivel, en la que se les recomendará cuál es el curso que más se adecúa a su nivel del idioma. Las pruebas de nivel se realizan en la Casa de Cultura, concretamente en el Servicio de Información, los martes y jueves, y para poder realizarlas es necesario solicitar cita previa en la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net.

Una vez realizada la prueba, en la que se contará con la asistencia del profesor de inglés, ya se podrá hacer efectiva la matrícula. Este año hay cursos desde los 6 años, pudiendo matricularse en beginner, iniciación, intermedio, pre intermedio o preparación para el PET, entre otros. Dependiendo de la edad y del nivel se podrán matricular en los diferentes cursos ofertados este año.

Los enlaces directos a la página de acceso a las pruebas de nivel son https://sede.imcjb.net/SinCertificado/pruebasdenivel/ (identificación con DNI y PIN) y https://sede.imcjb.net/Certificado/pruebasdenivel/ (identificación con certificado digital).

En el caso de los cursos de valenciano, nivel medio o superior, la prueba de nivel puede hacerse on-line una vez dentro de la sede electrónica del IMCJB. Una vez finalizada la prueba, el programa recomienda el nivel en el que debe apuntarse y ya se puede hacer efectiva la matrícula. Los enlaces para acceder a dicha prueba de nivel son los mismos que en el caso de inglés.

Toda la información sobre los cursos puede consultarse en http://cultura.burjassot.org.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, IMCJB, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.