Continúa el cambio de luminarias en las calles de Burjassot

luminariaDurante esta semana, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, va a continuar los trabajos de cambio de las luminarias del municipio. Poco a poco, las cerca de 200 calles de la ciudad están siendo objeto de actuación en cuanto a la iluminación se refiere, bien sea cambiando las bombillas, cambiando las luminarias o adecuado las farolas.

Así, como se ha señalado, estos días las calles Victoria Kent, Pilar Martí, Santiago García, Maestro Granados, Godella, Cristóbal Sorní, Maestro Giner, Bernat i Baldoví, Beniferri, Fernando Martí, Mariano Segarra, Maestro Palau, Cervantes y Huertas van a ver cómo se cambien sus luminarias. En este caso, se van a cambiar 108 luminarias, con un presupuesto de cerca de 35.000€.

Una vez finalizados los cambios en las citadas calles, se continuará el proyecto con la adjudicación de la última fase del mismo, que incluye las calles que van desde Mártires de la Libertad hasta Juan de Austria, es decir, todo el barrio de Mendizábal y adyacentes, además del cambio de las luminarias del Rajolar y de la Plaza Sequera, esta última fase afectará a más de 250 farolas y el presupuesto es de aproximadamente 90.000€.

Las obras que se están llevando a cabo suponen la sustitución de las actuales luminarias por unas nuevas de tecnología led, adecuando la óptica en cada caso a las características de los viales (anchura de las aceras, calzada, etc.), disposición del alumbrado, la altura de la luminaria y la separación existente entre ellas.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Compromisos cumplidos, Mejoras en el municipio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.