Burjassot recibe más de 22.000 euros del Pacto de Estado para el desarrollo de proyectos y programas de prevención de la violencia de género

Pacto-de-Estado-violencia-de-género-ok-775x460El Ayuntamiento de Burjassot, como miembro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género va a recibir 22.808,57 euros para desarrollar proyectos y programas de medidas para combatir y prevenir la violencia machista en el municipio.

Gracias a esta nueva ayuda, el municipio va a continuar trabajando “en la prevención, la sensibilización y la educación para hacer frente a este tipo de violencia y cualquier actitud que la provoque”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García. Un trabajo que se lleva a cabo por parte de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Consistorio.

Con estos fondos, desde Espai Dona, el Ayuntamiento podrá continuar realizando campañas de sensibilización y prevención de cualquier tipo de violencia contra las mujeres, así como elaborar materiales para ofrecer información en materia de violencia contra la mujer.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.