El Ayuntamiento de Burjassot publica la convocatoria de licitación para la adjudicación de cuatro puestos de venta en el Mercado Municipal l’Almara

IMG_20180904_122853-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases para la adjudicación, en régimen  de concurrencia, de la concesión de dominio público de cuatro puestos del Mercado Municipal l’Almara. La duración de la concesión se establece en 20 años.

Los interesados que deseen participar en la licitación para optar a uno de los puestos deberán solicitarlo dentro del plazo de 30 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP; publicación que ha tenido lugar hoy, 18 junio de 2019.

El lugar de presentación de las solicitudes es el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Burjassot o bien su sede electrónica, alojada en la web municipal, www.burjassot.org. También se podrán presentar en cualquiera de los lugares que establece el artículo 16.4º de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

Las bases y el anuncio del procedimiento de la concesión de los citados cuatro puestos pueden consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, así como en el Perfil del Contratante del Consistorio.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Comercio, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.