Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot celebran el fin de curso con una tarde de juegos en el Polideportivo

medallaLas Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot van a celebrar su final de curso con una tarde de diversión y juegos pensada para toda la familia que se celebrará el viernes 21 de junio en el Polideportivo a partir de las 17 horas.

De manos del Grupo A Riure, la Concejalía de Deportes lo tiene todo preparado para que el Polideportivo se convierta en un poblado Indio en el que habrá tiro con arco, paredes musicales para los pequeños, talleres y una gran yincana de la que podrán disfrutar todos los presentes.

Además, habrá merienda saludable para todos los niños y las niñas que se pasen por el Polideportivo y, además de participar en las actividades previstas, quieran recuperar fuerzas.

Este es el punto y final al curo 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot que, un año más, han ofrecido una gran variedad de opciones deportivas, a precios muy asequibles, tanto a pequeños, jóvenes como adultos. Desde la Concejalía de Deportes ya se está trabajando en el nuevo curso 2019/20 y en breve se darán a conocer las fechas de matrícula de las distintas disciplinas deportivas.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Deportes, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.