Nuevo curso gratuito de autodefensa para mujeres y jóvenes desde los 14 años en Burjassot

IMG-20190520-WA0003-775x460Las instalaciones de la Policía Local de Burjassot han vuelto a ser el punto de encuentro para las mujeres y jóvenes del municipio que están participando en una nueva edición del curso gratuito de autodefensa para mujeres y jóvenes desde los 14 años. Una vez más, desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha apostado por esta actividad, tan demandada por las mujeres del municipio.

En la primera de las clases del curso, el Intendente de la Policía Local de Burjassot, Óscar Vicó, dio la bienvenida a todas las participantes y las animó a que disfruten y aprovechen las clases impartidas por profesionales en la materia.

Las participantes aprenderán nociones básicas de defensa personal, técnicas y habilidades de acción directa e indirecta que puedan protegerlas y salvarlas ante la posibilidad de enfrentarse a una situación de riesgo.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.