La Policía Local de Burjassot rescata a un bebé que había quedado encerrado en el interior de un vehículo

DSC0007-775x460Agentes de la Policía Local de Burjassot han rescatado a un bebé de 13 meses tras la llamada de auxilio del padre del menor al detectar un fallo en el cierre centralizado de las puertas del vehículo que conducía. Tras bajar del coche e ir a abrir las puertas, el padre del menor se dio cuenta de que había un fallo en el cierre y el bebé se quedó atrapado en el interior del vehículo.

Al no poder abrir las puertas de ninguna forma, el padre del menor solicitó ayuda a la Policía Local de Burjassot cuyos agentes se desplazaron hasta el punto en el que estaba aparcado el vehículo y, tras intentar, sin éxito, abrir el turismo y viendo que el tiempo apremiaba porque a esas horas la temperatura era ya elevada los agentes procedieron a romper una de las ventanas del vehículo para poder rescatar al menor sin sufrir ningún tipo de lesión.

Desde la Policía Local de Burjassot recuerdan la importancia de no dejar a los menores solos en los vehículos en ningún momento y, aunque en este caso no se debió a ninguna negligencia por parte del padre, los agentes sí han tenido que actuar en otras ocasiones para rescatar a menores ya que los adultos los han dejado en el interior del vehículo para ir a realizar alguna gestión rápida.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.