Bienestar Animal de Burjassot alerta sobre la cantidad de gatos encontrados en la calle

gatoLa concejalía de Bienestar Animal, que dirige la concejala Olga Camps, junto con la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot, quiere enviar un mensaje de sensibilización a la población ante el elevado número de gatos que, en las últimas semanas, se están encontrando en las calles del municipio.

Las calles Teodoro Llorente, Isabel la Católica, María Ros, Maestro Giner, Alfarería, Fernando Martí, Hernán Cortés, la Plaza de la Concordia o la estación de Cantereria son algunos de los lugares donde se han encontrado gatos, gatas y gatitos perdidos o en estado de abandono. Llama la atención, por ejemplo, una madre con sus cuatro crías o un gato con una de sus patas en muy mal estado que han tenido que amputar.

Las personas interesadas en adoptar a algunos de estos gatos pueden ponerse en contacto con la SPAB, en el teléfono 655685859 y en el correo electrónico protectoraburjassot@gmail.com.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Animal, Compromisos cumplidos, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.