Mejorado el servicio de autobús en Burjassot

bus-775x460La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha aprobado definitivamente el nuevo proyecto de transporte en autobús que mejora la oferta y el servicio en la zona metropolitana de Valencia. La Generalitat ha aprobado este proyecto que verá mejorada la movilidad del área metropolitana oeste.

Ahora el proyecto saldrá a licitación para otorgar el servicio a la empresa que presente la mejor oferta, con un contrato de diez años y una aportación económica estimada anual de 2.713.818,84 euros, por parte de la administración.

En el terreno que afecta a Burjassot, se creará una nueva línea trasversal que conectará Quart y Manises con Burjassot y Paterna, con 15 expediciones diarias de ida y vuelta. La creación de esta nueva línea, que pasa por Salt de l’Aigua (Manises), refuerza esta parada como punto de intercambio para las conexiones transversales de la comarca, ya que enlaza en dicho punto tanto con Metrovalencia, como con las líneas que vienen de Torrent y Aldaia.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.