La Policía Local de Burjassot lanza una nueva edición del curso de autodefensa para mujeres

IMG-20190324-WA0000-775x460La Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, desde la Policía Local de Burjassot, ha informado sobre la programación de una nueva edición de su curso gratuito de autodefensa para mujeres. Después del curso que se llevó a cabo durante los meses de febrero y marzo, ahora llega una nueva edición, manteniendo las últimas novedades: el curso se realizará los sábados y está orientado a mujeres a partir de 14 años.

El próximo curso de autodefensa tendrá lugar los días 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio de 10h a 13h. Desde Policía Local informan que quedan plazas libres para este curso, que es gratuito, y que una vez más, tendrá lugar en las instalaciones de la Policía Local de Burjassot (Plaza Gómez Ferrer), en un aula preparada para tal fin, con suelo especial y todo el material necesario para el desarrollo del curso. Las mujeres que deseen inscribirse en el curso de autodefensa, han de pasarse, en horario de mañana y de lunes a viernes, por el retén de la Policía Local.

En el caso de cubrirse las plazas de este segundo curso del año, las interesadas quedarán en lista de espera y serán llamadas en el momento en el que se abran las inscripciones para futuras ediciones.

Las participantes en el curso de autodefensa aprenderán nociones básicas de defensa personal que les ayudarán a sentirse más seguras, aumentando su autoconfianza ante la posibilidad de enfrentarse a una situación de riesgo.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.