El Ayuntamiento de Burjassot abre un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de administrativo

ayuntamiento-2-1-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha lanzado la convocatoria de proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de administrativo de administración general para el propio Consistorio (grupo C- subgrupo C1). Todo el procedimiento está disponible para su consulta en el Portal de Transparencia.

El sistema de selección será por concurso-oposición. Para ser admitido o admitida en el proceso selectivo y poder formar parte de la bolsa será necesario cumplir determinados requisitos como, entre otros, tener la nacionalidad española; tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias, del título de Bachiller o Técnico Medio, o equivalente.

Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de participación en la prueba selectiva mediante Registro de entrada del Ayuntamiento o, telemáticamente, a través de la Sede electrónica, alojada en la página web municipal. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Así, tanto el pago de las tasas como la presentación de solicitudes está abierto desde las 00:00h del 12 de abril y permanecerá abierto hasta el 29 de abril a las 23:59h.

La totalidad de las bases, el modelo de instancia, el enlace al pago de las tasas y el formulario de autobaremación puede consultarse en el Portal de Transparencia.

 

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