Avanzan los trabajos de adecuación de l’Hort d’Almenar para su próxima apertura

hort-almenar-775x460La Brigada Municipal de Obras está trabajando en los trabajos de limpieza, poda y adecuación de l’Hort d’Almenar. Y es que el objetivo del Alcalde de Burjassot, Rafa García es que, dentro de unas semanas, este paraje tan peculiar de Burjassot, situado junto a la estación de metro de Burjassot, esté listo para ser disfrutado por la ciudadanía.

El Alcalde, y el concejal responsable de la Brigada Municipal, Manuel Pérez Menero, han visitado esta mañana el entorno de l’Hort d’Almenar para conocer de cerca los trabajos que operarios de la Brigada Municipal están realizando, desde hace dos semanas. En este espacio de tiempo, el huerto ya ha sufrido un cambio notable, tras jornadas de trabajo dedicados, sobre todo, a la poda, apertura de caminos, eliminación de malas hierbas, limpieza, etc…Posteriormente, el espacio será dotado de bancos y el mobiliario urbano necesario, y también está previsto renovar la entrada al recinto.

Se espera que, para el próximo mes de abril, l’Hort de Almenar pueda abrir al público y que ciudadanos y ciudadanas del municipio conozcan y disfruten de este jardín singular de cerca de 2000m2.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Medio Ambiente, Mejoras en el municipio, Puesta en valor de nuestro patrimonio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.