La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot celebra sus VIII Jornadas Animalistas y su II Festipet con remember incluido

SPAB-Festipet-17-11-2018-775x460El aparcamiento del Pabellón Cubierto de Burjassot se va a transformar este sábado 17 de noviembre. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, este espacio municipal va a acoger la celebración de las VIII Jornadas Animalistas y, dentro de las mismas, el II Festipet y el II Remember Solidario a favor de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB).

Esta jornada, que cuenta con el apoyo indiscutible de la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, es muy especial este año ya que la SPAB está celebrando su décimo aniversario.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la salida de la batucada, Green Gos, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta llegar al aparcamiento del Pabellón, momento en el que se dará por inaugurada la jornada, sobre las 11 de la mañana. Un poco más tarde, a las 11:15 horas, será la exhibición de zumba con Anaís Yannis e Inés Fitness para, a las 12 horas, dar paso al desfile de animales abandonados.

La exhibición de perros adiestrados en detección de explosivos, de Adiestra Valencia, será a las 13 horas mientras que la de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot será a las 17 horas para dar paso, una hora más tarde, al desfile de perros adoptados. A partir de las 20 horas habrá bailes con fuego a cargo de Sow Fénix y, media hora más tarde, se realizará una proyección sobre los diez años de vida de la SPAB.

Paralelamente, a las 20 horas y hasta bien entrada la madrugada, tendrá lugar el II Remember Solidario a favor de la SPAB con música de los noventa y de los ochenta además de los ritmos más actuales. En este caso, los djs que van a colaborar por la causa van a ser Jose Vicente Ballester (Remember FM), José Moreno (La Capa del tiempo), DJ Luis (Cormorán VLC), Raúl DJ (Carpa del tiempo) y Santi Gallego (El tiempo del remember, de Burjassot Radio).

La pólvora no faltará en un día tan especial para la SPAB y, de la mano de la Penya El Coet de Burjassot, habrá un espectáculo de fuegos artificiales a las 21 horas. Tras el disparo comenzará el II Festipet, con entrada gratuita y el ritmo de los mejores djs.

Durante toda la jornada habrá  también pinta caras, globoflexia, juegos para niños, mesas informativas, ventas solidarias, tómbola y Foodtrucks para recuperar fuerzas.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Animal, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.