Ya se pueden solicitar las ayudas a centros educativos y asociaciones de madres y padres para el año 2018 (Hasta el 19 de noviembre)

IMG_20180914_125614-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases de la convocatoria de ayudas a centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas para subvencionar sus actuaciones durante este año.

El objetivo de la convocatoria es regular la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos para el desarrollo de actividades extraescolares y/o actividades complementarias al proyecto educativo del centro que fomenten la lucha contra el fracaso escolar, la conciliación de la vida laboral y familiar y la convivencia escolar y cultura de la paz.

Las solicitudes para optar a las ayudas deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Desde ese momento, se dispone de 20 días para la presentación de las mismas.

Las bases pueden consultare ya en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, http://transparencia.burjassot.org/contrataciones-convenios-y-subvenciones/subvenciones-y-ayudas/ayudas-a-centros-educativos-y-asociaciones-de-madres-y-padres-de-alumnos-2018/ . En las mismas se especifica la documentación que hay que adjuntar a las solicitudes, el procedimiento de concesión de las ayudas o los criterios de valoración de las solicitudes, entre otros ítems.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Educación, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.