El Ayuntamiento de Burjassot recibe a los 29 alumnos en prácticas del programa La Dipu te beca

la dipu te baecaLa mañana del lunes, 29 estudiantes comenzaron su periodo de prácticas de formación en diferentes departamentos y áreas del Ayuntamiento de Burjassot, todos ellos adscritos al programa La Dipu te beca, impulsado anualmente por la Diputación de Valencia.

En su primer día, todos ellos recibidos en el Salón de Plenos del Consistorio, por el Alcalde del municipio, Rafa García, así como por parte de diferentes concejales del Equipo de gobierno, responsables de las áreas donde los 29 estudiantes desarrollarán su periodo formativo. Servicios Sociales, Informática, Cultura y Juventud, trabajo social, Brigada Municipal o administración del Ayuntamiento son algunas de las áreas municipales que, durante los meses del verano, recibirán el trabajo y el talento de estos estudiantes.

A partir de mañana, después de esta jornada de bienvenida y presentación por parte de tutores y responsables de área, estas 29 personas comenzarán su andadura formativa en la administración local donde, durante unas semanas, adquirirán una valiosa experiencia para su futuro laboral.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.