29 estudiantes se podrán beneficiar este verano de una de las becas de formación de “La Dipu te Beca” en Burjassot

la-dipu-te-beca-1-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ya ha hecho públicas, en su Portal de Transparencia, las bases para la concesión de 29 Becas de Formación en el marco del programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te Beca 2018”. Becas que se podrán solicitar, por registro de entrada del Consistorio, hasta el 14 de junio, una vez publicadas las citadas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plazo comenzará a contar al día siguiente al de la publicación del anuncio.

Como cada año, las becas tienes una remuneración de 500 euros, cofinanciados al 80% por la Diputación, siendo a cargo del Ayuntamiento de Burjassot el importe restante y su duración es de dos meses, comenzando el 1 de julio y finalizando el 31 de agosto.

En estudios universitarios, habrá una beca para el Grado den Información y Documentación, para el Grado en Educación Social, el Grado en Sistemas Microinformáticos y Redes, el Grado en Ingeniería de la edificación y el Grado en Maestro/a de Educación Especial. Tres becas serán para los estudiantes del Grado en Trabajo Social, dos, siendo una de ellas sólo para julio, para los de Grado en Derecho y una, sólo también en julio, para los estudiantes del Grado de Sociología.

 En el caso de Ciclos Formativos de Formación Profesional, 10 becas, cinco de ellas sólo para el mes de julio, serán para Técnicos Superiores en Animación Sociocultural infantil y juvenil, 8, siendo cinco de ellas sólo para agosto, para Técnicos Medios en Jardinería y cuatro, una de ellas sólo para julio, para Técnicos Superiores en Administración y Finanzas. Dos becas se destinarán a Técnicos Medios en Gestión Administrativa y una, sólo para julio, a Técnico superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. La concesión del número concreto en cada una de las áreas, queda supeditada al perfil de los solicitantes de la convocatoria.

En las bases pueden consultarse los requisitos para solicitar las becas y la puntuación que se otorgará a los candidatos teniendo en cuenta los méritos que presenten.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.