Burjassot ya cuenta con su Parque de Educación Vial

parque vialPreparados con sus bicis y sus patines y deseosos de ser los primeros en entrar y disfrutar del Parque de Educación Vial. Así se encontraban los cientos de peques que el pasado viernes fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada festiva que, organizada desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, abría el Parque de Educación Vial de Burjassot.

No faltó a dicha inauguración el propio Concejal que, acompañado del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y junto a diferentes representantes de la Corporación Municipal, disfrutaron también como niños de la tarde festiva en la que, además de los agentes de la Policía Local también se contó con la participación y colaboración de Protección Civil y de los Bomberos.

Todos los presentes pasaron una tarde de diversión y a la vez de concienciación, en la que también se hizo una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot y del nuevo can componente de la misma, Falcon.

Dibujos, regalos, hinchables, merienda…todo tuvo cabida en esta tarde en la que se realizaba la apertura del Parque de Educación Vial de Burjassot, ubicado en el Parque La Granja, y que ya está abierto en el horario habitual del parque.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mejoras en el municipio, Policía Local, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.