Las Escuelas Infantiles Municipales tienen abierta su matrícula para el próximo curso

Matrícula-Escuelas-Infantiles-775x460Burjassot cuenta con dos Escuelas Infantiles Municipales, la EIM Llumenetes I, situada en el Barrio de las 613 Viviendas y la EIM Llumenetes II, situada en la calle Isabel la Católica del municipio. Ambas ya tienen abierto su periodo de matrícula para el próximo curso 2018-2019 y así lo quieren hacer saber, a través del área de Bienestar Social y de la concejalía de Educación, dirigidas por Lluna Àrias y Olga Camps, respectivamente, a todas las familias de Burjassot que estén interesadas en matricular a sus hijos/as de entre 0 y 3 años, en alguno de los dos centros.

Con buenas instalaciones, amplios horarios, servicio de comedor en ambas y precios muy reducidos, las familias deben saber que las matrículas en ambos centros suponen recibir las subvenciones que proceden, tanto del Ayuntamiento de Burjassot, como de la Generalitat Valenciana. Además, la matrícula es totalmente gratuita para los niños de 2 a 3 años.

Para más información, los padres y madres interesados pueden llamar al teléfono de contacto 96 364 14 03.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Educación, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.