Burjassot incorpora medios electrónicos para la elaboración y consulta de las actas de sus sesiones plenarias

Pleno-Ayuntamiento-genérica-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha dado un paso más para la modernización de su administración y para facilitar a los ciudadanos la consulta de las actas que se elaboran en los plenos. Así, en la sesión plenaria ordinaria del mes de enero, el pleno aprobó por unanimidad de todos los grupos la incorporación de medios electrónicos en la elaboración de las actas de las sesiones del pleno.

A partir de ahora, las actas se podrán consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en formato de “Audio Actas”, dando la posibilidad a las personas que las consulten, de escuchar todas las intervenciones de cada uno de los puntos, en el caso de descargarse el archivo completo, o bien dirigirse directamente al punto que les interese y escuchar tan sólo ese. De esta manera, las y los ciudadanos consultan las actas de una manera más rápida y, además, más precisa.

Los ficheros de audio que se suban a la web municipal estarán certificados por el Secretario del Ayuntamiento dando así validez a los mismos.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.