La SPAB organiza un nuevo rastrillo solidario a beneficio de sus animales

Rastrillo-SPAB-775x460Tras tener que aplazar su último rastrillo solidario, debido a las inclemencias meteorológicas, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) vuelve a salir a la calle para recaudar fondos destinados a sus peludos.

Así, este domingo 25 de marzo a partir de las 10 horas, los voluntarios de la SPAB estarán en la Plaza del Ayuntamiento con una nueva edición de su rastrillo solidario que, una vez más, también contará con una mesa informativa por la que podrán pasar todas las personas que así lo deseen para resolver sus dudas sobre la adopción de animales, el acogimiento o cómo colaborar con la SPAB.

En el rastrillo se podrán adquirir libros, elementos electrónicos, menaje…todo a precios muy asequibles ya que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de fondos para destinarlos al cuidado de los animales que la SPAB tiene bajo su responsabilidad.

Como no podía ser de otra manera, la actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Animal, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.