El Consejo de Participación Ciudadana de Burjassot se reúne el próximo lunes 12 de marzo

ayuntamiento-2-1-775x460El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot va a ser testigo de una nueva sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana (CMPC), convocada por su presidente, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de marzo a partir de las 19 horas.

Durante la sesión, tras la aprobación del acta anterior, se procederá a presentar a María Zapater Cosín, Síndica de Greuges de Burjassot, que tomaba posesión de su cargo el pasado 22 de enero.

María fue la elegida para la Sindicatura Municipal de Greuges, que equivaldría al Defensor del Pueblo Municipal, tras tener cumplidos todos los requisitos estipulados en las bases de la convocatoria, que se hicieron públicos en el mes de junio y ser votada por el Pleno Municipal.

Tras este punto, se abrirá el turno libre de palabra para que los participantes realicen las preguntas que consideren de interés.

 

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.