Burjassot y Godella valoran la posibilidad de interconectar los parques de la Devesa y la Eixereta

Nueva imagenLos Concejales de Servicios Municipales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Lozano, y Lluna Àrias, respectivamente, se han reunido con el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Godella, Fernando Oliveros para tratar la posibilidad de interconectar los parques de la Eixereta y la Devesa. Una reunión en la que también han estado presentes diferentes técnicos de ambos municipios.

Desde los dos consistorios se ha puesto de manifiesto la intención de convertir los dos espacios en un único parque común, siempre que los informes técnicos correspondientes den el visto bueno para echar el muro de separación y determinen de qué forma se podría crear una zona de transición que respete la idiosincrasia de cada uno de los parques.

Se pretende marcar dos zonas diferenciadas: una de carácter lúdico-deportivo y otra de carácter lúdico-recreativo, con una intervención mínima para marcar las sendas y respetando al máximo la zona de bosque.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.