El Ayuntamiento de Burjassot crea una bolsa de empleo para agentes de Policía Local en comisión de servicios

policia-775x460El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Policía y Tráfico que dirige Manuel Pérez Menero, ha aprobado las bases para la constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de agentes de Policía Local en comisión de servicios. Dichas bases, así como las instancias a presentar, ya están publicadas y pueden consultarse en el Portal de Transparencia.

Se podrán proveer, en comisión de servicios, puestos vacantes o temporalmente vacíos con derecho a reserva a favor de su titular, así como sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente. La duración máxima de las comisiones de servicios será de un año y requerirá, en todo caso, la conformidad del Ayuntamiento de origen del funcionario, previa a la adopción del acuerdo de nombramiento.

Para ser admitidas en el proceso de selección para formar parte de la bolsa de empleo, las personas aspirantes deberán ser funcionarios de carrera de cualquier Ayuntamiento de la Comunidad Valenciana y pertenecer a la categoría de Agente de Policía Local; faltar al menos 5 años para alcanzar la edad que permite pasar a la situación  de segunda actividad; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B y, por último, no haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en la ley.

Las instancias, solicitando formar parte del proceso de selección, se presentarán, en modelo oficial, dirigidas al Alcalde- Presidente, en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.

 

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