Arranca en febrero el IX curso gratuito de Defensa Personal para mujeres en Burjassot

Defensa-Personal-2018-775x460La Policía Local de Burjassot, dirigida desde la Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana por Manuel Pérez Menero, ha lanzado su IX Curso gratuito de Defensa Personal para Mujeres del municipio. Un curso que comenzará el próximo mes de febrero y para el que, tal y como han informado desde Policía Local, todavía quedan plazas.

El de febrero, es el primero de los cursos que se van a realizar este año y que están destinados a mujeres, mayores de 18 años y que estén empadronadas en Burjassot. Como ha sucedido en otras ediciones, el curso tendrá lugar en las dependencias de la Policía Local, en la Plaza Gómez Ferrer, 4, los martes y jueves, en horario de tarde y está impartido por los propios componentes de la Policía Local, especialistas en la materia, que enseñarán técnicas básicas de defensa personal a las participantes.

Aquellas mujeres que quieran ser parte del curso, tan sólo tienen que pasarse por las dependencias de la Policía Local de lunes a viernes de 9 a 15 horas y preguntar por la persona responsable del grupo contra la Violencia de Género, encargada de realizar las inscripciones.

En función del número de inscripciones se realizará otro curso en el mes de mayo.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Iniciativas políticas, Policía Local, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.