Llega Burjajove 2018, tres días de festival para toda la familia

Burjajove-castellano-775x460Es un clásico de las Navidades de Burjassot, un proyecto de ocio y tiempo libre que, desde hace más de dos décadas, llega con cada año nuevo para dinamizar las vacaciones de los pequeños y jóvenes del municipio. Aunque con la inminente edición de 2018, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot se ha propuesto que Burjajove sea un auténtico festival y, más concretamente, tres días de festival para toda la familia, sin importar la edad, porque la programación, en la que cabrá teatro, humor y música, será atractiva para todas las edades.

Las actividades de Burjajove 2018 tendrán lugar del 2 al 4 de enero, tanto en la Casa de Cultura como en el Centro Cultural Tívoli. La primera de ellas se trata de la función teatral llamada “Peter Pan contra el youtuber”, la cual tendrá lugar el martes 2 de enero, a las 19h, en el Tívoli. Creada por Jaime Pujol y Diego Braguinski y con música original de Víctor Lucas, “Peter Pan contra el youtuber” es una representación musical que reivindica la importancia del cuento como herramienta para activar la imaginación de los niños y la necesidad de recuperar la tradición de contar historias, frente a la creciente vorágine del mundo virtual. Las entradas para disfrutar de esta obra de teatro tienen un precio de 6 euros.

El 3 de enero, la jornada está dedicada a la música con el espectáculo gratuito “Descubriendo a ACD/DC” que acogerá el Auditorio de la Casa de Cultura a las 19h. Se trata de una propuesta para disfrutar del rock en familia. El espectáculo acerca la historia y la música de grandes bandas del género a los más pequeños como es el caso de la mítica banda australiana AC/DC y, al mismo tiempo, hace disfrutar a los mayores de sus temas más famosos.

El 4 de enero, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá el Toom Pak, una tarde de percusión en estado puro para que sea disfrutada por grandes, jóvenes y también por pequeños. A partir de las 19h, la Casa de Cultura recibirá este show gratuito donde la energía y el ingenio se dan la mano para dotar de vida a los objetos, que, en manos de los Toom Pak, se transforman en una propuesta teatral en dónde la basura y los residuos son Belleza.

Por último, el humor llegará a Burjassot para quedarse durante un buen rato la noche del 4 de enero, cuando, a partir de las 23h, salte al escenario del Tívoli el monologuista y humorista valenciano Raúl Antón, cuya fama ha subido como la espuma durante los últimos años. Ahora, vuelve en esta ciudad tan cercana a él para hacer llorar de risa a todas las personas que vayan al Tívoli con su monólogo “Chocolate sexy”. Las entradas para asistir al show humorístico de Raúl Antón tienen un precio de 2,50 euros.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.