Se abren las inscripciones para la Escuela de Navidad de Burjassot

web-ayto-CASTELLANOLa Navidad está llamando a las puertas de Burjassot y, una vez más, desde las áreas de Cultura y Juventud del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, se abre la Escuela de Navidad, un proyecto de ocio y tiempo libre para que los más pequeños de la familia, disfruten de actividades lúdicas y dinamizadas por monitores y educadores juveniles, durante sus vacaciones navideñas.

La Escuela de Navidad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, es decir, los nacidos entre los años 2005 y 2013, ambos años inclusive. Las matrículas comenzarán el próximo lunes 4 de diciembre y, como es habitual, se podrá efectuar a través de la Sede Electrónica del IMCJB o presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, solicitando cita previa.

La Escuela de Navidad se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y también los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Para comodidad y conciliación de padres y madres, la Escuela de Navidad ofrece diferentes horarios y precios. El horario normal será de 9h a 13:30h, con un precio de 42 euros y el horario especial será de 8h a 13:30h, con un precio de 51 euros. Además, también habrá servicio de comedor, para aquellas familias que quieran contratarlo, con un precio adicional de 30 euros, y con horario de 13:30h a 15h. Habrá descuentos para las familias numerosas.

Más información en htpp://cultura.burjassot.org y en el teléfono 96 316 06 30.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Cultura, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.